martes, 29 de marzo de 2011

PAUTAS Y PRIMERA REUNION "CHILE" santiago de chile

Pauta tentativa D27:


Conocernos como grupo


No es menor. Debemos como grupo tener respeto entre nosotros, vamos a ser un grupo muy disperso pero debemos trabajar mano a mano, la tarea en la que queremos estar no es fácil.





Dar a conocer lo que se está haciendo en el resto de Latinoamérica





Organizar la difusión del movimiento.


Para las actividades futuras vamos a necesitar más gente, dar a conocer que estamos haciendo algo por la sociedad. debemos ver de que forma lo haremos, en otros países han hecho stickers, poleras, contactarse con medios de comunicación, etc.





Organizar ejes de trabajo.


Como grupo buscamos ser un equipo multidisciplinario que debemos actuar atacando los problemas desde su raíz, con voluntariados, conseguir donación de materiales, hacer capacitaciones, etc. Los ejes en los cual nos moveremos serán los siguientes, siempre viéndolos del lado de la educación, la unión latinoamericana y la libertad.


● Acceso a la cultura, entrega de herramientas


● Protección del Medio Ambiente


● Interacción social (Apoyo a los pueblos originarios y minorías)


● Información y denuncia (Reportajes, videos, redes sociales, etc.)


● Generación y acercamiento a redes de asistencia social


Debemos como grupo organizarnos dentro de estos ejes de trabajo.





Definir el primer proyecto general como MRC13 - Chile  como lanzamiento del movimiento











PRIMJERA REUNION CHILE, 27/3/2011



El objetivo de hoy era conocernos, fue un momento bastante grato, hay bastante diversidad en el grupo pero un pensamiento de que existe una necesidad en comun. No logramos hacer mucho en el tema de proyectos principales y por los cuales comenzar, pues nos faltó un organigrama para dividir los grupos de trabajo, sin embargo hay ideas variadas y principales para la promoción del movimiento, como por ejemplo hacernos conocidos, por medio de flayers, stencil, y cosas por estilo. No contamos con capital, así que toda idea para generar ingresos será bienvenida como, cualquier aporte en proyectos y ejes de trabajo y, por sobre todo donaciones, las que sean.


En estos momentos lo más accesible que tenemos son las redes sociales (facebook, twitter, ctc. ), nos preocuparemos de mantenerlos los más informados posibles.


Las ideas callejeras también se comentaron y están dentro de los proyectos referentes a apoyar marchas y en las formas de cómo generar ingresos (malabarismo, cantar, etc.).








- Necesitamos saber qué ejes de trabajos tienen en mente y como trabajarlos, qué grupos podemos formar, para así dividirnos tareas y trabajar en equipo. Teniendo en cuenta que debemos que tener encargados del financiamiento y otras áreas que se mencionaron.


- Recuerden crearse un gmail y mandárnoslo, para mayor facilidad en mandarles información (trabajar por Google Doc).


- Toda idea será bienvenida, no hay ideas tontas, hay ganas de progresar.


- Rogamos que se acerquen por cualquier duda o idea a nosotros, vía inbox o e-mail, prioricemos en el muro del grupo información de reuniones, difusión de información de actualidad relevante o cosas así.


Sobre el Google Doc, a la gente con gmail les envie la invitación. A los que no, envíenme sus mail para agregarlos.





Saludos, 


Esperando un buen recibimiento de este mail, se despiden:





Matìas (Santiago, 1989.rock@gmail.com)


Javiera (V, ma.bulle@live.cl) y  Karen (V, pecaspecadoras@hotmail.com)


Yoselyn (Zona Sur, yoselyn.cr@gmail.com)


Fernando (Zona Norte, portilla.fernando@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario